- CRECIENDO EN MI FÉ
- …
- CRECIENDO EN MI FÉ
- CRECIENDO EN MI FÉ
- …
- CRECIENDO EN MI FÉ
Animadores de Canto
PARROQUIA SAN RAMÓN NONATO SABANILLA DE MONTES DE OCA
Coordinadora: Haidy Argüello Vargas
MISIÓN:
El ministerio del Canto es un elemento importante para la participación litúrgica en general y para el canto de la asamblea. Por medio del canto y la música, se acompañan y enriquecen los ritos propios de la eucaristía. Así mismo, por medio de este ministerio podemos ayudar a los hermanos en la comunidad a encontrarse con Jesús y crecer en la fe, participando, escuchando los cantos y así encontrándose con Dios.
Para ser prestar el servicio de la animación del canto, es de suma importancia tener algún tipo de formación vocal y de instrumento, en caso de que se posea, es decir, estar capacitado para ejercer el ministerio de manera competente. ‘’Si quiero ser músico para ÉL, debo hacerlo con la mejor calidad’’.
Debemos buscar prepararnos y capacitarnos de la mejor manera, para hacer lo mejor para Dios.
Día de encuentro:
Se realizan 2 reuniones aproximadamente al año, una para conocer a nuevos animadores que se van presentando y una de formación con el padre. Al ser todos de diferentes comunidades, no tenemos un día fijo para reuniones, nos comunicamos por medio de WhatsApp de manera individual para mayor orden y claridad. Por este medio se dan de las diferentes comunicaciones que se van presentando.
Actualmente el grupo de animadores está conformado por personas de diferentes parroquias. Tenemos servidores de San Sebastián, San Pedro de Montes de Oca, Mata de Plátano de Goicoechea, San Rafael de Montes de Oca, Desamparados, etc. Cada grupo de animadores ensaya por su cuenta, y prepara sus respectivos repertorios.
Información de la Parroquia
Inicio
Contáctenos
Correo Parroquial
Parroquia San Ramón Nonato
La Parroquia San Ramón Nonato, se ubica en Sabanilla de Montes de Oca, en San José Costa Rica. Somos una parroquia reconocida por ser parroquia Provida, nuestro Santo Patrono es San Ramón y oramos el Rosario por los No Nacidos los primeros sábados de mes a la Virgen de la Dulce Espera.